Pintores de Comondú expondrá su obra en la Paz

23-Ago-2017

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este próximo viernes 25 de agosto se inaugurará la exposición colectiva Vuelo de colores, da a conocer el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC); se trata de una muestra conformada por 26 pinturas realizadas en su mayoría al óleo, así como otros tipos de expresión plástica de pintores de Comondú y jóvenes creadores Valeria Hernández, Félix Armando e Hiram Ramírez.

Los artistas visuales originarios del municipio de Comondú comentan que esta muestra es una representación de como ellos perciben la vida a través de la pintura.

“Esta exposición no sólo posibilita un enriquecimiento en el conocimiento teórico-artístico de quien las visita, sino que desarrollan un concepto espacial, una armonía, una estética; además inducen a la reflexión, comunicación y crítica” señalaron los pintores de Comondú a través del comunicado de prensa del ISC.

Se reitera la invitación para que asistan el próximo viernes 25 de septiembre a las 19:30 horas en la galería de la Casa del  Libro Sudcaliforniano, en 5 de Mayo y Constitución en la zona centro de La Paz. Para más información comunicarse  al teléfono (612) 122116. La entrada es libre, y la muestra estará en exhibición hasta el 12 de septiembre.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir