Participó Ramiro Ruiz en Encuentro Nacional con Municipios, Alcaldías y Legisladores de MORENA

27-Jul-2020

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). El sábado 25 de julio fue llevado a cabo de manera virtual el Encuentro Nacional con Municipios, Alcaldías y Legisladores del Partido MORENA, al cual fue invitado el diputado Ramiro Ruíz Flores, para tocar temas de la Auditoría Superior de la Federación, sobre auditoría, rendición de cuentas y transparencia, informó el Congreso de Baja California Sur.

Es indispensable mantener una permanente capacitación en temas relacionados con el marco de gobierno municipal y la función legislativa, ya que solo de esta forma podremos ofrecer el mejor de nuestro desempeño para beneficiar a los ciudadanos que representamos y seguirles cumpliendo, aseguró el diputado Ramiro Ruíz.

Estos eventos nos fortalecen, ya que el próximo período que me toca presidir, trae la fiscalización de los recursos públicos para los gobiernos municipales, estatales y organismos descentralizados, así como el análisis a la propuesta de egresos para ejercer el año que viene, entre otros tantos temas de legislación que estoy seguro lo más importante será atender a las necesidades de los sudcalifornianos y darles soluciones reales, argumentó Ruíz Flores.

En el encuentro también hicieron acto de presencia el Auditor Especial de Gasto Federalizado Emilio Barriga, el Titular de la Unidad Técnica Eber Betanzos, el Titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público Fernando Arrechederra y el Titular de la Unidad de Enlace con Municipios de la Secretaría de Gobernación Emilio Saldaña Hernández.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir