Participarán luchadores sudcalifornianos en el Primer Clasificatorio Nacional

17-Feb-2021

IMAGEN: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). En cumplimiento con lo dispuesto por la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas, integrantes de la selección de luchas de Baja California Sur acudirán a Guadalajara, Jalisco para competir en el Primer Selectivo Nacional Clasificatorio 2021, que se tomará como base para la conformación de las selecciones nacionales para las futuras competiciones internacionales, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Atendiendo la solicitud de la asociación de luchas en el estado que dirige Carlos Roberto Quintana Orozco, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte otorgará los apoyos correspondientes para que tanto atletas y personal técnico, asistan del 4 al 7 de marzo a la capital jalisciense para atender esta participación nacional.

En el grupo de atletas figura Jesús Germán Piñuelas Green, quien antes del evento nacional se trasladará a Culiacán, Sinaloa, donde a partir de este jueves se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento aprovechando la buena relación que existe con la asociación de esa entidad, para llevar a cabo la última etapa de su preparación y algunos topes de fogueo con rivales de su categoría.

Víctor Hannyel Estrada Armenta, Yérika Sammael Estrada Armenta y Leonardo Morales Jiménez, son los otros tres atletas que tendrán participación en el nacional, además de los jueces Manuel Valle García y Mauricio René Piñuelas Green, acompañados del propio presidente de la asociación quien también fungirá como entrenador.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir