Participará Edwin Villavicencio en el Campeonato Mundial U12 en China

22-Jul-2019

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Edwin Villavicencio Mayoral ha sido confirmado, por la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe), como integrante de la selección nacional. Por lo que la próxima semana viajará a China, para participar en el Campeonato Mundial U12, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Enrique Mayorga, presidente de la Femebe, hizo el comunicado oficial a la asociación de béisbol en el estado, oficializando la integración de Edwin Villavicencio en la selección mexicana. Queda a la espera de su salida al país asiático, rumbo al campeonato a celebrarse del 26 de julio al 4 de agosto.

El pelotero sudcaliforniano ha tenido un año muy productivo: fue parte del equipo que representó a Baja California Sur en el campeonato nacional de Guanajuato. Asimismo, fue parte del selectivo estatal en los Juegos Nacionales Escolares en Acapulco, Guerrero, logrando el tercer lugar. Y fue parte en la eliminatoria estatal con la selección de Mulegé y en unos días más estará cruzando el atlántico para participar en el campeonato mundial.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir