Participan en Campeonato Nacional de Esgrima

19-May-2022

FOTO: INSUDE

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa por parte del Instituto sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) se informó que. un grupo de 12 esgrimistas sudcalifornianos participan en el Campeonato Nacional de Esgrima que se está realizando en la Sala de Armas del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) del 18 al 22 de mayo.

La presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Esgrima, Gisel Quirós Amador dio a conocer que esta competencia es la más esperada e importante para la esgrima nacional ya que reúne a deportistas de todas las categorías que buscan clasificaciones internacionales.

De acuerdo con el comunciado de prensa, los esgrimistas que participan en este campeonato son Dania Raquel Félix Amador, Sheikhai Victoria Wayas Barroso, Oscar Adrián Trasviña Hernández, Karol Colin Castillo, Sury Naomi Escamilla Pérez, América Paulina Inzunza Nery, Zamir Brahim Avilez Cisneros, Monika Lizbeth Alarcón Valle, Regina Onofre Gómez, Valentina Iñiguez Figueroa, Itzayana Iñiguez Figueroa y Roxana Michelle Rocha Rojas, acompañados y guiados por los entrenadores Yoandys Johny Iriarte Gálvez, Felipe de Jesús Iñiguez Salcido y la presidenta y entrenadora Gisel Quirós.

Por último, el comunicado recalcó que, la preparación de la selección sudcaliforniana de esgrima ha sido intensa y con su participación en el campeonato nacional tendrán la oportunidad de medirse con quienes competirán por las medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2022 en la modalidad de florete y espada en Mexicali, Baja California.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir