Oro y bronce en ciclismo de montaña

17-Jun-2022

FOTO: INSUDE

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo a un boletín de prensa por parte del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), Baja California Sur aumentó su cosecha de medallas en la disciplina de ciclismo, al llevarse un oro y un bronce en la modalidad de montaña en los Juegos Nacionales CONADE 2022.

La modalidad de montaña fue efectuada en la zona del Rancho San Andrés, en Ensenada, Baja California; desde muy temprana hora se disputaron ocho pruebas tanto en ambas ramas. Durante la competencia, la pedalista Nabyenka Valentina García Bareño Domínguez, la que desarrolló su carrera en femenil A en distancia de 5.2 kilómetros, cronometró 17:47 para llevarse la presea de oro.

Por su parte, Karla Fernanda Mora Ibarra en la categoría juvenil B, después de 10.4 kilómetros, registró 35.21 para quedarse en la tercera posición.

Por último, el boletín de prensa informó que, este viernes será disputada el BMX en Mexicali y con ello caerá el telón del ciclismo. Con estas preseas Baja California Sur continúa en el top 10 de los Juegos Nacionales CONADE 2022 y superó los 50 metales en ciclismo.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir