Organizan Festival de Semana Santa en San Juanico

08-Mar-2017
festival-de-san-juanico

San Juanico. Foto: Internet.

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Guadalupe Ramírez Núñez, tesorero del Municipio de Comondú, encabezó la reunión para la organización del Festival de Semana Santa en San Juanico, playa ubicada al norte del municipio comundeño, señalando que se brindará todo el respaldo del Gobierno Municipal para su realización; el evento se programa del 13 al 15 de abril próximos, informa Comunicación Social del Ayuntamiento de Comondú.

guadalupe-ramirez-tesorero-comondu

Guadalupe Ramírez Núñez, tesorero del Municipio de Comondú. Foto: Ayuntamiento de Comondú.

Durante la reunión, en la que también estuvieron el subtesorero Alberto Murillo; el delegado de San Juanico, Emigdio Aguilar Liera; y el presidente del Comité de Participación Comunitaria, Gabriel Aguilar Villavicencio; el Tesorero Municipal dijo que para el Gobierno de Comondú es de gran importancia la promoción de las bellezas del municipio.

Por su parte, Aguilar Liera anunció que entre las actividades programadas dentro del Festival de Semana Santa en San Juanico, se encuentran un torneo de pesca, además de un programa artístico musical en la orilla de la playa del 13 al 15 de abril.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir