OOMSAPAS resolverá el problema del cárcamo en El Esterito: Rubén Muñoz

22-Jul-2019

FOTO: Cortesía.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, dio a conocer que se trabajará para dar solución a los malos olores que se presentan en la colonia El Esterito, debido al cárcamo ubicado en esa zona. Mencionó que el compromiso del XVI Ayuntamiento, es resolver el problema y dar puntual respuesta al reclamo de los habitantes de la colonia, informó el Ayuntamiento de La Paz.

El Alcalde expuso que esta semana el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS), definirá las acciones que se llevarán a cabo para eliminar por completo el problema, que se realizarán las obras técnicas y, de ser necesario, se instalarán filtros o se harán obras de ingenierías, según el análisis previo.

A su vez, el director del OOMSAPAS La Paz, Ing. Mario Gálvez Gámez, añadió que se dio solución al problema de los derrames de aguas negras, que se presentaba en la misma zona, gracias a la instalación de un tercer equipo en el cárcamo, para el desalojo de aguas residuales mismas que contribuían a la generación del mal olor.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir