OOMSAPAS La Paz amplía red de agua potable en Juan Domínguez Cota

01-Ago-2017

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Héctor García González, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de La Paz, dio el banderazo de ampliación de red en la localidad Juan Domínguez Cota, del municipio de La Paz, informa el Ayuntamiento a través de un comunicado de prensa.

Se realizó la entrega formal de la obra de ampliación de red con una inversión de 145 mil pesos con más de 200 metros lineales de tubería de material PVC de 3”, con lo cual se logra beneficiar una necesidad tan básica como lo es el servicio de agua potable a familias de esta comunidad, esto con el fin que dignifiquen su calidad de vida.

Héctor García González comentó que aún hay muchas localidades del municipio de La Paz que carecen de los servicios básicos como es el agua potable, sin embargo, el día de hoy se logró concretar una gestión que ya tenía años solicitándose.

“Esta administración se caracteriza por trabajar de una forma humana y sensible ante las insuficiencias con las que cuenta la ciudadanía, sabemos que el agua es prioridad, es por ello que trabajamos para ofrecer un servicio de primer nivel”, finalizó el Director General del OOMSAPAS de La Paz.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir