Ofrece Teatro de la Ciudad taller de baile para adultos mayores

04-May-2020

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de brindar a la ciudadanía opciones de actividades que puede realizar durante la contingencia de salud que se enfrenta por el COVID-19, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) a través del Teatro de la Ciudad presenta el taller de danza en línea “Baila y se feliz” que tendrá inicio el próximo miércoles 6 y culminará el 29 de mayo.

Lo anterior lo dio a conocer el director de ISC, Christopher Amador Cervantes, comentó que este taller está enfocado al adulto mayor y se pretende llevar hasta su hogar un rato agradable para cambiar la rutina del día y, así mismo, mantener activos a este grupo de la población, esto siguiendo las medidas establecidas.

El funcionario destacó que este taller será impartido por la reconocida maestra de baile Kenya Castro quien es directora y maestra de baile en la academia Clazz Jazz MDS, que lleva 15 años abriendo sus puertas para los sudcalifornianos.

Amador Cervantes comentó que el ISC seguirá implementando actividades culturales en línea, para seguir agregando mas acciones al día en estos momentos difíciles, recordando que es muy importante esta actividad ya que es de suma importancia el tener acercamiento con el adulto mayor.

Para finalizar, el funcionario recordó que el curso inicia el próximo miércoles 6 de mayo en un horario de 9:00 horas y ´pueden inscribirse via mensaje en la pagina de Facebook @Radio Cultura ISC donde ahí mismo se harán las transmisiones,  invitando a la población estar al pendiente de las redes sociales pues se seguirán ofertando actividades culturales gratuitas  en línea.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir