Ofrece ISC curso de “Audiencias, públicos y participación cultural”

22-Sep-2020

IMAGEN: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), llevarán a cabo el taller de “Audiencias, públicos y participación cultural”, el cual estará siendo impartido por José Antonio Blasco Colina a partir del próximo lunes 28 de septiembre, comentó el titular de Cultura en el estado, Christopher Amador Cervantes.

Al respecto, el funcionario estatal mencionó que esta actividad es dirigida a creadores, emprendedores, gestores, educadores, productores, promotores, profesionales y estudiantes universitarios que tengan la visión de transformar sus entornos y dinámicas en escenarios de participación ciudadana.

Asimismo, recalcó que las personas interesadas en participar deberán inscribirse a la dirección de correo electrónico inscribemealtallerisc@gmail.com y después recibirán la contraseña para ingresar a la plataforma Zoom, también detalló que las clases serán el 28  y 30 de septiembre, continuando  el 02 y 03 de octubre de 17:00 a 19:30 horas.

Cabe destacar que José́ Antonio Blasco Colina es master internacional en gestión, políticas culturales y desarrollo de la universidad de Girona, Cataluña, España, jefe de redacción revista: Cosmopolitan. Editorial televisa internacional, México. Docente en el seminario de formación de públicos y emprendimiento cultural en la benemérita Universidad Autónoma     de Puebla, colaborador, encargado de la sección “Correr en la ciudad” revista: Runner ́s World.

Finalmente, Amador Cervantes reiteró su compromiso de seguir ofreciendo herramientas profesionales que logren un mejor crecimiento socio-cultural en la población, en tanto que puso a disposición el sitio web: www.culturabcs.gob.mx, para conocer los eventos que encuentran vigentes.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir