Ofrece diputada clases de regularización gratuita

25-Jul-2019

FOTO: Cortesía.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el actual periodo vacacional y en apoyo a las familias sudcalifornianas, la diputada María Mercedes Maciel Ortiz facilita, de manera gratuita, clases de regularización de las materias de español y matemáticas a alumnos que ingresarán a secundaria, informó el Congreso del Estado.

La legisladora local por el Partido del Trabajo, informó que este programa se creó debido a las demandas de los niños que requieren reforzamiento en esas asignaturas, ya que en las aulas, debido a la cantidad de alumnos, a veces no son detectados a tiempo, por lo que requieren clases de regularización, las cuales son un gasto más para sus padres que suele representar un costo comercial de entre 200 a 250 pesos por hora, por alumno.

Informó que las clases gratuitas se imparten en su oficina de gestión, ubicada en Licenciado Verdad y 5 de Mayo, en horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde; actualmente hay un grupo de diez alumnos y aún hay espacio en el turno vespertino, por lo que la legisladora invitó a los padres de familia interesados a que acudan a esta oficina, o bien, contactar en la página de Facebook “diputada Mercedes Maciel”, e incluso pueden solicitar información en el telefono 122 -60 -44.

Siendo la primera vez que se otorga este tipo de apoyos, la legisladora comentó que de seguirse requiriendo se seguirá otorgando durante el ciclo escolar 2019- 2020.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir