Obras de Oralia Lugo se expondrán en Casa de Cultura del Estado

FOTO: ISC

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de promover el trabajo de los exponentes de las artes visuales que habitan en BCS, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) a través de la Casa de Cultura del Estado (CCE), llevarán a cabo la inauguración de la exposición “Nichos” de la artista visual Oralia Lugo.

A través de un boletín de prensa del ISC se informó que, los asistentes podrán apreciar 25 obras, la cuales surgen de la emoción, donde convergen en muchos sentidos las luchas de los opuestos, la paradoja y la simulación en nuestra cada vez más atrofiada sociedad, así como diversas herramientas, técnicas y colores empleados.

Durante el acto inaugural que se realizará en la galería de arte “La Pintada”, la cual se encuentra  dentro de las instalaciones de la CCE, ubicada en calle Madero esquina Torre Iglesias, también se presentará el espectáculo de danza y música de Vitral Flamenco Compañía.

Cabe mencionar que, Oralia Lugo es maestra normalista, ha trabajado distintas disciplinas en las artes plásticas, en su haber cuenta con 62 exposiciones colectivas, 12 individuales, y ha sido seleccionada en dos ocasiones para la Bienal Sudcaliforniana de Pintura. Dentro de sus obras, la más emblemática es el “Mural Bicentenario” que plasmó en el edificio de la Secretaria de Educación Pública de BCS.

Se hace una cordial invitación a que asistan a esta exhibición que estará vigente hasta el 08 de octubre del presente año y para asistir deberán agendar cita al teléfono 612-122-9040 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, concluye el boletín de prensa del ISC.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir