Nombran jefa interina en Departamento Académico de Ciencias Marinas UABCS

13-Jun-2019

FOTO: UABCS

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado lunes 11 de junio, el rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Dante Salgado González, designó como jefa interina del Departamento Académico de Ciencias Marinas y Costeras de la Universidad a Georgina Brabata Domínguez.

Informó Salgado González, que este nombramiento se realiza en sustitución de Alejandro Gómez Gallardo, quien dejara vacante la posición por su reciente se integración como Director de Investigación, Posgrado y Vinculación de la misma institución. Por lo que, de acuerdo a la normativa universitaria, fue menester realizar un nombramiento interino en tanto no sea tiempo para realizar la elección de proceso, que en este caso corresponderá hasta el mes de enero del siguiente año.

En el mismo acto, el rector de la UABCS anunció la ratificación de los directores de Planeación y Programación Universitaria, Difusión Cultural y Extensión Universitaria, así como de Docencia e Investigación Educativa, Alba Eritrea Gámez Vázquez, Jorge Fuentes Maldonado y Lorena Pérez Sánchez, respectivamente.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir