Más de 13.5 toneladas de basura se recolectaron durante el Carnaval La Paz

15-Feb-2018

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Martín Guluarte Ceseña, director general de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de La Paz informó, a través de un comunicado de prensa, que los días donde se incrementó más basura durante el Carnaval La Paz 2018 fueron viernes, sábado y domingo; siendo el fin de semana que se recolectaron más de 13.5 toneladas.

La participación de Servicios Públicos Municipales fue determinante en el Carnaval La Paz 2018 —dijo Guluarte Ceseña—, ya que durante estos días trabajadores de las áreas de barrido manual y alumbrado público laboraron diariamente.

Este año hubo un incremento en cuando a recolección de basura en el malecón comparado con el año anterior, ya que una gran cantidad de basura es la que se reunió en cada día y que los trabajadores que laboraron en jornadas nocturnas recolectaron para dejar las calles en óptimas condiciones.

Los trabajadores de Servicios Públicos cumplieron a cabalidad su encomienda, por lo que reconoció su ardua labor y destacó su admirable desempeño con la finalidad que todo el malecón se mantuviera limpio, se lee en boletín de prensa del Ayuntamiento de La Paz.

“Tanto las  calles como los espacios públicos permanecieron limpios para el disfrute de todos los visitantes, nuestras cuadrillas  de limpieza  trabajaron con horarios a partir de las 2 de la mañana hasta dejar toda la zona totalmente limpia”, finalizó.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir