Mantienen entrenamientos seleccionados de canotaje y box

26-Mar-2020

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Guardando las medidas se seguridad que el caso amerita, los seleccionados de canotaje continúan con su preparación en espera de que se reanuden las actividades para empezar a competir en los eventos convocados por la federación nacional de este deporte, incluyendo los Nacionales CONADE 2020, que es el objetivo principal por cumplir en las siguientes semanas, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

El entrenador Gianni Pérez Faulín cuenta con 17 atletas que están considerados en la selección estatal, los que en su momento tendrán la oportunidad de vestir los colores de Baja California Sur para ir en busca de las medallas en la presa La Boca de Santiago, Nuevo León, marcada como sede oficial para las pruebas de remo y canotaje en el programa de los Nacionales CONADE.

De igual forma, al no poder sostener una concentración en atención a las medidas preventivas por el brote de coronavirus en la entidad, los seleccionados de boxeo siguen entrenando pero de manera independiente, cada uno con el objetivo de lograr la medalla de oro en los próximos Nacionales CONADE a celebrarse en el estado de Nuevo León.

Son seis los seleccionados sudcalifornianos que lograron clasificarse para la competencia nacional tras ganar sus respectivos combates en el encuentro regional que se realizó recientemente en el estado de Sinaloa, los que ahora enfocan sus entrenamientos en la preparación física y técnica para lograr un buen resultado que se refleje en el medallero general.

El receso que se ha marcado motivado por la situación actual de coronavirus frenó los planes de los selectivos sudcalifornianos, pero en la medida de lo posible siguen realizando el plan de preparación para mantenerse en buen estado físico, para que llegado el momento cumplir con los planes ya establecidos.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir