Mañana domingo, se correrá Medio Maratón de Loreto

10-Nov-2018

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo se correrá la tercera edición del Medio Maratón de Loreto, el cual, nuevamente ha generado gran interés, no sólo en Baja California Sur, sino en todo el país; entre los atletas que han arribado a esta entidad se encuentran los seleccionados olímpicos Sandra López Reyes y Juan Luis Barrios, informa a través de un comunicado de prensa el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Ambos deportistas estuvieron la tarde de este viernes en las instalaciones del Insude donde manifestaron encontrarse preparados para triunfar en la categoría estelar: en los 21 kilómetros, la Libre plus.

Los prestadores de servicios turísticos, que son los principales promotores del evento, en conjunto con el ayuntamiento de Loreto y el Instituto Sudcaliforniano del Deporte,empezarán a recibir a los protagonistas de la carrera conforme a la logística que se ha dispuesto, de tal manera que todo quede a punto para el momento en que la presidenta municipal Arely Arce Peralta  haga el disparo de arranque en el Campo de Golf de Loreto Bay.

En la meta, instalada en el Malecón de Loreto, todos los atletas que se registraron para correr los 2.5, 5, 10 y 21 kilómetros recibirán su paquete de hidratación, ahí mismo serán premiados los ganadores de cada categoría.

Esta carrera es del gusto de los corredores debido a que el trayecto inicia a la orilla del mar en el complejo turístico de Loreto, cruza a través del centro histórico y culmina en el malecón, donde las familias conviven mientras aguardan su llegada, concluye el boletín oficial.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir