Los Sudcalifornianos en la Escena Musical

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud y el Instituto Estatal de Radio y Televisión (IERT), ofrecieron una conferencia de prensa el pasado miércoles 18 de mayo del presente año, para dar a conocer las bases y los detalles para participar en la convocatoria de CANCIONES INÉDITAS. Los sudcalifornianos en la escena musical, con propuestas musicales para su post-producción y difusión.

El objetivo de dicha convocatoria es, brindar espacios para proponer, difundir, aumentar y preservar la escena musical de los sudcalifornianos y fortalecer sus propuestas para que emprendan su pasión y logren convertir sus proyectos creativos en casos de éxito. En la cuál podrán participar todos los géneros musicales, de composiciones de personas de 18 años en adelante.

El registro, se llevará a cabo del 18 de mayo al 22 de junio de 2022, a través de forma electrónica y cubriendo los requisitos específicos, descritos en las bases, las cuales pueden encontrar en la página de CulturaBCS y en las redes de las instituciones participantes.

El comité organizador se apegará en todo momento a las disposiciones establecidas por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur y demás normatividad vigente en materia de transparencia, y estará supervisado en todo momento por el Comité de Transparencia del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud y del Instituto Sudcaliforniano de Cultura.

En la conferencia de prensa, además, se mencionó que los participantes seleccionados podrán acceder a grabar sus canciones, en el caso de grupos musicales en la Sala de Conciertos de la Escuela de Música y en el caso de solistas y duplas en el Instituto de la Juventud.

Por último, en la conferencia de prensa se resaltó que se llevará  acabo todo el acompañamiento para el registro de derechos de autor de las canciones y que se espera la participación de personas de todo el Estado de Baja California Sur.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir