Los Cabos tendrá nueva ruta aérea; habrá vuelos directos a Monterrey

16-Mar-2019

FOTO: Setues

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Los Cabos es por excelencia el mejor destino del sol y playa del Pacífico Mexicano, de ahí que cada vez más compañías aéreas busquen conectar a las entidades del país con este puerto”, afirmó Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), informa en un comunicado dicha Secretaría.

Lo anterior, al informar sobre la nueva ruta directa Monterrey-Los Cabos que la aerolínea Volarís pondrá en marcha en noviembre de este año, la cual tendrá una frecuencia semanal, lo que permitirá incrementar el arribo de turistas nacionales a este destino.

En ese sentido, el funcionario resaltó la coordinación que la Setues, a través del Fideicomiso de Turismo Estatal (Fitues) ha mantenido con esta empresa para contar con más vuelos hacia las ciudades sudcalifornianas, y así fortalecer e impulsar a la industria, al recordar la ruta Tijuana-Loreto que esta misma aerolínea puso en operaciones recientemente.

Asimismo, destacó las labores comerciales y de promoción que realiza el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), para hacer crecer este destino a nivel global, tras puntualizar que también en otoño de este año, iniciará el vuelo directo Londres- Los Cabos, por parte de la empresa Touristik Union International; concluye el comunicado de la Setues.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir