Los Cabos se encuentra rompiendo récord deportivo en la Olimpiada Estatal 2022

03-Mar-2022

FOTO: INDEM

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Durante la cuarta jornada de la Olimpiada Estatal 2022, el selectivo cabeño logró una cifra histórica de 85 medallas de oro, lo que confirma que Los Cabos tiene el título de Campeón de la Olimpiada Estatal en Baja California Sur, al estar muy por encima en el medallero, así lo dio a conocer personal del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) a través de un boletín de prensa.

De igual manera, se informó que la cuarta jornada, se realizó el pasado fin de semana, del 25 al 27 de febrero y tuvo sede en la ciudad de La Paz y Loreto, hacia donde se dirigieron los 150 deportistas para las competencias de atletismo, tiro deportivo, básquetbol 3×3, esgrima y vóleibol de playa.

Además, INDEM Los Cabos detalló que, la competencia continúa y el miércoles 1 de marzo viajó el contingente de ciclismo; este jueves el equipo de tenis y el viernes 4 de marzo lo estarán haciendo los deportistas de karate.

Para finalizar, en el boletín de prensa se destacó que, la quinta y última fecha de la Olimpiada Estatal va a desarrollarse en ciudad de La Paz y así continuar con las etapas regionales y macro-regionales en abril, las cuales se llevarán a cabo en Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir