Los Cabos participará en reunión nacional de Protección Civil

13-May-2022

FOTO: Ayuntamiento de Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Por medio de un comunicado de prensa el Ayuntamiento de Los Cabos informó que, con el objetivo de fortalecer las acciones preventivas y de colaboración entre federación, estado y municipio en materia de Protección Civil, el Gobierno de Los Cabos participará en la reunión nacional para la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2022, a realizarse el próximo 17 de mayo en Mazatlán, Sinaloa.

Al respecto, la directora de Protección Civil Leticia Rivera, indicó la importancia de ser partícipes de dicha reunión donde se vierte información con relación a la temporada de huracanes.

Asimismo, la titular de Protección Civil en Los Cabos, dio a conocer que a nivel local se están realizando capacitaciones en materia de prevención, con el fin de que lideres de las colonias tomen cursos de qué hacer antes, durante, y después de la llegada de un huracanes.

Para concluir, la directora municipal de Protección Civil Leticia Rivera, puntualizó la importancia de continuar trabajando conjuntamente sociedad y Gobiernos, para fortalecer la cultura de la prevención, atendiendo las recomendaciones que se emiten por las autoridades para el autocuidado de la población, finalizó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir