Llegan dos medallas más para BCS en la Paralimpiada Nacional 2019

16-Oct-2019

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). El segundo día de competencias de la Paralimpiada Nacional 2019, dejó como saldo otras dos medallas para Baja California Sur, destacando nuevamente Marco Antonio Sánchez Jiménez, al convertirse en bicampeón del evento al ganar la prueba de lanzamiento de bala, uniéndose en esta ocasión Miguel Ángel Navarrete Lorenzo, ganador de presea de plata en 3 mil metros planos, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

La mañana resultó fructífera para la delegación sudcaliforniana que está presente en esta primera etapa de la justa deportiva, con la actuación de Sánchez Jiménez, quien estuvo muy relajado en la competencia, ejecutando sus lanzamientos y buscando mandar la bala lo más lejos posible.

El esfuerzo dejó como resultado una ejecución de 6.84 metros que lo colocaron en el primer lugar de la categoría T21, logrando de esa manera la segunda medalla de oro en su cuenta particular, teniendo para este miércoles la oportunidad de salir como tricampeón al competir en lanzamiento de disco en el último día de la primera etapa del atletismo.

Miguel Ángel Navarrete se presentó a la pista para correr la prueba de los 3 mil metros planos, dándole 7 vueltas y media a la pista de 400 metros para cubrir la distancia total en segundo lugar, su tiempo fue de 11.54.63 minutos, obteniendo así la medalla de plata.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir