Llega karateca Paula Flores a los Juegos Panamericanos de Lima 2019

06-Ago-2019

FOTO: Insude

La Paz, Baja California Sur (BCS). La karateca sudcaliforniana Paula Ivonne Flores González Rubio viajó la tarde de este lunes a Perú, para tomar parte del torneo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Luego de un intenso programa de preparación que incluyó concentraciones dentro y fuera de México, así como la participación en torneos internacionales como el reciente Campeonato Iberoamericano que se realizó en el municipio de Los Cabos el pasado mes de julio, los seleccionados mexicanos están listos para salir a cumplir con la agenda de competencias tanto en formas como en combate.

En el caso de Paula Ivonne Flores González Rubio, el próximo fin de semana tendrá su turno para demostrar que la preparación fue suficiente y lograr conquistar una medalla para México, sumándose a los atletas Yuli Paola Verdugo, Gabriela Agúndez y Raúl Manríquez, quienes ya ganaron preseas en esta justa deportiva.

Desde el año pasado empezó a labrar el camino a Lima, pasando por la Copa Norteamérica que en diciembre se efectuó también en Los Cabos, donde consiguió la clasificación para asistir a esta cita panamericana, sin embargo, sus sueños van mucho más allá, Tokio 2020 es el objetivo final.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir