Llega el XXVII Festival Internacional de la Ballena Gris

30-Ene-2020

FOTO:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Siendo el avistamiento de ballena gris una de las actividades turísticas más importantes del Estado, el puerto Adolfo López Mateos en Comondú, Baja California Sur, llevará a cabo del viernes 31 de enero al domingo 2 de febrero el XXVII Festival Internacional de la Ballena Gris 2020. Durante el Festival se podrá disfrutar de actividades deportivas, lúdicas, culturales, de exhibición y concursos, así como una experiencia culinaria única, informó la Secretaría de Turismo.

Asimismo, el sábado 1ro de febrero, se llevará a cabo la coronación de la reina Ximena I; se podrá disfrutar de juegos pirotécnicos, música en vivo y muchas sorpresas más.

Puerto Adolfo López Mateos y puerto San Carlos, cuentan con un excelente espacio natural que se preocupa por el bienestar de los animales y procura que la experiencia de los espectadores sea  increíble. Además, cada prestador de servicio de la región, cuenta con la Norma Oficial Mexicana NOM-131SEMARNA-2010 que establece especificaciones para la observación de la ballena con el fin de garantizar su protección y conservación.

Tomate tu tiempo para disfrutar con familiares y amigos de las otras increíbles y divertidas actividades que ofrece el destino.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir