Listos resultados de examen EGEL presentado en diciembre

05-Feb-2020

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) informa que ya están listas las constancias de resultados de quienes presentaron su Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL-CENEVAL) el pasado 6 de diciembre de 2019.

Éstas podrán ser recogidas en las oficinas de la Dirección de Servicios Escolares, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, con una identificación oficial o, en su caso, una carta poder si el sustentante no pudiera hacerlo.

Los resultados también pueden ser consultados a través de la página oficial del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), para lo cual deberán teclear en el apartado correspondiente su nombre y el número de folio que les fue asignado para la aplicación del examen.

No obstante, cabe precisar que la plataforma en línea sólo da acceso a los resultados; para obtener la constancia, es necesario acudir directamente al campus universitario de La Paz.

Hoy en día la UABCS es la única sede reconocida a nivel estatal para aplicar el EGEL, examen que evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de egresados del nivel licenciatura, y que en algunas instituciones de educación superior sirve como mecanismo de titulación.

Al año, la universidad tiene tres periodos de aplicación, que son en los meses de marzo, agosto y diciembre. Para conocer las fechas de solicitud, los interesados pueden comunicarse al 123 8800 extensiones 1700 y 1706; o estar al pendiente de la página web, donde en su momento se dan a conocer.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir