Listos Armando Andrade y Jesús Domínguez para Nacional de Natación

19-May-2021

FOTO: INSUDE

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luis Armando Andrade Guillén y Jesús Gilberto Domínguez Aguilar iniciarán este jueves su participación en el Campeonato Nacional de Para Natación en Cancún, Quintana Roo, que para el primero será una evaluación rumbo a los Juegos Paralímpicos de Tokio, en tanto que para el segundo representa una oportunidad para ingresar a la selección nacional.

A causa de la pandemia del Covid-19 fueron muchos días de espera para tener de nuevo la oportunidad de competir , por lo que buscarán aprovechar al máximo este evento para ir por las medallas para Baja California Sur y a la vez, cumplir con un objetivo que cada uno se ha trazado, se informó a través de un boletín de prensa del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Ambos atletas llegaron acompañados del entrenador Linton Fritz Navarro Holm quien se encargó de la preparación, considerando por una parte el tiempo que falta para estar en Tokio en el caso de Armando Andrade, enfocándose a la conquista de una presea en la que será su tercera aparición en la alberca olímpica.

De la misma manera, Fritz Navarro planificó el trabajo con Jesús Domínguez para mejorar los tiempos que le permitieran estar en posibilidades de lograr una buena actuación con el objetivo de acceder a un lugar en la selección nacional para el próximo proceso paralímpico.

Este miércoles fue de afloje en el centro acuático de Cancún donde el jueves por la mañana iniciarán las competencias, esperando un día provechoso para ambos representantes del Estado en lo que ha medallas se refiere por la experiencia y calidad que poseen ambos atletas, concluye el boletín de prensa del Insude.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir