Lista Oriandi Martínez para Campeonato Sudamericano de Softbol

28-Sep-2021

FOTO: Insude

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un boletín de prensa del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) se informó que, la jugadora sudcaliforniana de softbol Oriandi Martínez Salvatierra se reporta lista para viajar este sábado a la Ciudad de México para integrarse con el resto del selectivo nacional sub-15 que participará en el VI Campeonato Sudamericano de Softbol en Manta, Ecuador, del 4 al 9 de octubre.

La deportista originaria de Todos Santos, BCS dijo que, se encuentra lista para enfrentar este reto luego de la preparación que obtuvo para estar en perfectas condiciones tanto físicas como técnicas y ganarse así la confianza del mánager de la selección nacional.

Martínez Salvatierra agregó que, para el siguiente año tendrá más participaciones vistiendo los colores nacionales, pero que para ello deberá mantenerse en forma, además de asistir a campamentos y try out, dejando en claro que primero piensa en el Campeonato Sudamericano, siendo el filtro para los siguientes compromisos.

El equipo juvenil Sub-15 está conformado por Ximena Piri, Miranda Salcido, Ayari VanBlaircom, Jenny Robledo, Silvia Guerrero, Byanka Duran, Mitzy Valle, Oriandi Martínez, Alisson López, Patricia Ponce, Ana Paula Oquita, Valeria Hernández, Rosalba Ramírez, Fernanda Cano, Anahí Pintado, Yashly Valdez y Nahomi García.

El cuerpo técnico está integrado por CO/Head Coach Cesar Arturo Alcázar de Anda, CO/Head Coach Janeth Zulema Wilson Ponce, Coach Luis Alberto Alcaraz de Anda y la Coach Nancy Patricia Prieto García, concluye el boletín de prensa del Insude.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir