Lista la Arena La Paz en la Villa Deportiva; se inaugurará el 12 de septiembre

04-Sep-2018

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo miércoles 12 de septiembre el gobernador Carlos Mendoza Davis habrá de inaugurar la Arena La Paz, el primero de los tres inmuebles que conforman la Villa Deportiva La Paz, mismo que fue rehabilitado por el Gobierno del Estado y transformado en el primer escenario deportivo con aire acondicionado, además de contar con mil 500 butacas y duela para el básquetbol profesional.

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) informa que ese mismo día se llevará a cabo el primer encuentro en el que participarán figuras del Circuito de Básquetbol Profesional de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) contra un equipo integrado por jugadores de Estados Unidos, lo que será el colofón para esta apertura del inmueble ubicado en la avenida Félix Ortega.

En punto de las 19:00 horas se abrirán las puertas para recibir a los aficionados que serán partícipes de esta gran noche, en la que el Ejecutivo estatal entregará esta obra que será sede de grandes eventos deportivos, ya que además de básquetbol se podrán realizar otros espectáculos como vóleibol de sala, boxeo, karate y luchas, entre otros.

La Arena La Paz es el primero de los espacios que se encuentra totalmente terminado, en tanto los estadios Guaycura de Fútbol y Arturo C. Nahl de béisbol registran un avance significativo en las obras, por lo que se estima que antes de que finalice este año los aficionados estarán estrenando estos escenarios que reúnen las condiciones para tener juegos de nivel profesional, concluye el Insude.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir