Lista la 5ta carrera Superhéroes del Corazón

26-Sep-2019

FOTO: Insude

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la participación de 1600 corredores, el próximo 13 de octubre se llevará a cabo la 5ta. edición de la carrera Superhéroes del Corazón, organizada por la Fundación Ayuda a Corazón de Niño, teniendo como objetivo la captación de recursos que serán canalizados a programas en apoyo de los niños con problemas con cardiopatías congénitas, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

En conferencia de prensa, la presidenta del Sistema DIF en Baja California Sur, Gabriela Velázquez de Mendoza, dijo que es muy loable la labor que realiza esta fundación que, mediante actividades como esta carrera, han cambiado la vida de niños que antes no tenían la mínima esperanza, confirmando que cuando se trabaja en equipo es posible lograr esos objetivos.

A su vez, la presidenta de la Fundación Ayuda a Corazón de Niño, AC, Audelia Villarreal Zavala, invitó a los ciudadanos a que el domingo 13 de octubre se pongan su capa de héroes, para demostrar una vez más que vale la pena tomar un día las calles de La Paz, para hacer conciencia de lo importante que es el tema de las cardiopatías congénitas.

En la conferencia de prensa se dio a conocer que la carrera dará inicio a las 7:00 de la mañana frente al parque Cuauhtémoc y recorrerá un circuito de 5 kilómetros por las avenidas mutualismo, 16 de septiembre, 5 de mayo, Belisario Domínguez, Manuel Torre Iglesias y Álvaro Obregón.

Las distancias a recorrer serán de 2.5, 5 y 10 kilómetros, caminata y distancias especiales para las categorías de niños e inclusiva, pudiéndose inscribir en las oficinas de Corazón de Niño, Veló Citti, Salón Paraíso del Sol, Tu Polideportivo, con costos de 350 para los adultos y 250 para los niños.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir