Licenciatura en Derecho de la UABCS refrenda su acreditación como programa de calidad

16-Feb-2022

FOTO: UABCS

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras un arduo proceso de revisión por parte de una comisión de pares académicos adscrita a los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), la Licenciatura en Derecho que oferta la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) refrendó su acreditación como programa de calidad, con una vigencia hasta enero de 2027, se lee en el comunicado de prensa.

De acuerdo con la jefa del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UABCS, Dra. Brenda Elizabeth Ramírez Díaz, fue en noviembre del año pasado cuando la comisión evaluadora de CIEES, llevaron a cabo una evaluación vía remota del programa educativo, así como de las instalaciones y servicios de apoyo, mediante entrevistas con miembros de la comunidad universitaria y un recorrido virtual.

En este sentido, externó su reconocimiento a toda la comunidad universitaria por el alto nivel de compromiso e institucionalidad, donde se incluye también el valioso apoyo de la administración que actualmente encabeza el rector Dante Salgado González

Finalmente, mantuvo firme el compromiso y responsabilidad del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Jurídicas por seguir brindando una educación de calidad y participar en los procesos de evaluación que ayudan a mantener la política universitaria de mejora continua, concluye el comunicado.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir