Lanza ISC “La Paz esta en las palabras 2020”

18-May-2020

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del Estado, a través del  Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), continúa impulsando acciones culturales en línea ahora invitando al taller “La Paz está en las palabras 2020” dirigido a  niñas y niños.

El objetivo es crear aprendizaje, promover los valores por medio de actividades, juegos, dinámicas, narración de cuentos, teatro, contenido de civismo y la prevención  a la violencia. Se impartirá por medio de la plataforma Facebook @Radio Cultura ISC a partir del 19 de mayo los días martes y jueves a las 16:00 horas, con transmisiones  de videos a fin de desenvolver el conocimiento teórico práctico.

El director de ISC Christopher Amador Cervantes comentó, que estas actividades ya mencionadas serán impartidas por el reconocido actor y director Norberto Omar Mendoza, quien busca crear desde casa la promoción de herramientas que ayuden en el desenvolvimiento del ámbito cultural y aprender a convivir de manera pacífica y divertida siguiendo las recomendaciones  establecidas y #QuedandoseEnCasa.

En este sentido Amador Cervantes se dirigió  a los padres de familia a que sean partícipes y ayuden a impulsar la cultura  y los valores por medio de estas dinámicas que ISC ofrece en esta contingencia invitándolos a visitar la fan page @RadioCulturaISC los días mencionados.

Por último el funcionario enfatizo que se seguirán impulsando programas en línea que se encarguen de dar a conocer las manifestaciones culturales en la niñez de la entidad, esto  como una acción durante el periodo de la cuarentena, por el COVID–19 para así mantener entretenidos con un propósito positivo.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir