Lanza Ayuntamiento portal con recomendaciones para cuarentena en casa

31-Mar-2020

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objeto de ofrecer a la ciudadanía, una serie de recomendaciones, capacitaciones, información, y entretenimiento durante el periodo de cuarentena por la contingencia ante el COVID-19, el XVI Ayuntamiento de La Paz pone a disposición de las personas, el portal https://yomequedoencasa.lapaz.gob.mx/.

Al respecto, el Director de Innovación y Mejora Regulatoria Noé Juárez Rodríguez, informó que por iniciativa del Presidente Municipal Rubén Muñoz, se dio paso al diseño de este portal, que será actualizado diariamente, pues “ pretende dar una serie de recomendaciones, respecto a varios temas como capacitación en línea, sitios web interesantes, dígase de fotografía, lugares de interés para el sudcaliforniano, y temas culturales”, explicó.

Aunado a eso, este portal que ya está disponible para toda la ciudadanía y será actualizado diariamente con más contenido, contemplará recomendaciones de libros y sitios web que contengan bibliotecas, así como juegos didácticos, películas y demás.

Agregó Juárez Rodríguez, que la intención es poner a disposición de todos, un sitio que concentre un sinfín de recomendaciones de diversos temas, para hacer más llevadera la situación de cuarentena obligada por la contingencia ante el COVID-19.

Por último, mencionó que es sumamente importante el atender las recomendaciones de las autoridades competentes, pues así se disminuye el riesgo de contagio, en tanto, este portal seguirá llenándose con información diversa que ayude a las familias durante el periodo de cuarentena.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir