La Paz, sede del Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Vóleibol

20-Oct-2021

FOTO: INSUDE.

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta de la Asociación Sudcaliforniana de Vóleibol, Nubia Esthela Barraza Anaya, sostuvo una reunión con el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) Gilberto Garciglia Higuera, con el fin de organizar el calendario 2022, en el cual se contemplan diversos eventos para el Estado.

A través de un boletín de prensa, se informa de las próximas acciones de trabajo, entre las cuales La Paz será sede del Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Voleibol (FMV) los días 13 y 14 de noviembre; estas reuniones son la base de la organización del calendario anual de eventos, para recibir a todas las asociaciones del país, lo que sin duda es la antesala de que Baja California Sur sea sede de eventos significativos, siendo la primera impresión los escenarios naturales de lujo.

Jesús Perales Navarro, presidente de la FMV, en la visita próxima a la entidad sostendrá una reunión con el titular de INSUDE para formalizar fecha de los próximos eventos donde destacan el tour nacional, NORCECA y encuentros de sala con equipos de todo México.

La presidenta del organismo de vóleibol en el Estado, también comentó sobre los nuevos retos locales de este deporte, “la búsqueda de más participaciones en los cinco municipios es un proyecto que se reforzará con las instituciones, hoy se cuentan con deportistas cada vez más inmersos en la actividad por lo que nosotros como asociación tenemos seguimiento a nuestros atletas rumbo al siguiente evento nacional organizado por CONADE”, concluyó.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir