En La Paz, algunos mercados darán asistencia a personas con discapacidad

16-Ene-2018

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Coordinación Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad informa que iniciaron el programa Operador de Ventas Asistida, en un conocido supermercado de La Paz; la regidora Rosalva Tamayo, señaló que consiste en dar capacitaciones al personal para que asistan en sus compras a las personas con alguna discapacidad. Dicho personal tendrá un botón distintivo que lo identificará como Operador de Ventas Asistida.

El boletín de prensa del Ayuntamiento de La Paz señala que, a su vez, se hizo entrega de reconocimientos a los empleados que asistieron a la capacitación que impartió la Coordinadora Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, Yazmith Batáz, reconociendo su labor y coordinación de trabajo.

Así mismo, Tamayo Aguilar extendió la invitación a los demás establecimientos comerciales a que se sumen; “para que no exista ningún tipo de exclusión tenemos que sumarnos todos y crear cultura”, dijo.

Ambas funcionarias asumieron el compromiso que conlleva este programa, afirmando que se les dará el seguimiento requerido, ya que la capacitación debe ser constante para todos.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir