En La Paz, IMMujer entregó prótesis y brassieres especiales por cáncer de mama

25-Jul-2017

La Paz, Baja California Sur (BCS). 33 mujeres del municipio de La Paz fueron beneficiadas con brasieres y prótesis especiales que favorecen el bienestar de las que alguna vez lucharon contra el cáncer de mama “y que hoy son dignas vencedoras de este terrible mal”, comentó la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMMujer), María Concepción Amador Hirales, luego de reconocer que estos apoyos se hicieron posible gracias a los trabajos del Ayuntamiento de La Paz con asociaciones civiles.

Amador Hirales precisó que a través del IMMujer se hicieron las gestiones pertinentes pero el traslado de las 33 mujeres al municipio de Los Cabos donde miembros de la Asociación Civil Foudation Women´s Wellness  y la doctora, María del Carmen Zerón, les realizaron la entrega.

“El objetivo de este importante trabajo es garantizar una mejor calidad de vida de las mujeres que han sido víctimas de cáncer de mama, nos interesa buscar mejores opciones que les brinden mayor seguridad y bienestar”, dijo la titular del IMMujer.

La Directora del Instituto envió un mensaje de agradecimiento al alcalde La Paz, Armando Martínez Vega, y a la fundación Women’s Wellness por la oportunidad que se le ha dado a estas mujeres del municipio La Paz, y las gestiones para continuar apoyando a este tipo de casos.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir