La Paz contará con 10 nuevos camiones recolectores de basura

26-Jun-2017

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Martín Guluarte Ceseña, director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de La Paz, dio a conocer que en los próximos días se contará con diez nuevos camiones recolectores de basura, se informa a través de un comunicado de prensa.

Guluarte Ceseña especificó que derivado de la aprobación de una licitación para la adquisición de estos  camiones,  el servicio de recolección de basura en La Paz que se presta diariamente a más de 76 mil hogares se reforzará, ya que a la fecha se trabaja hasta tres turnos para cumplir con la demanda.

El titular de Servicios Públicos del Ayuntamiento de La Paz también recordó que al inicio de la administración el área contaba sólo con nueve camiones, a la fecha se tienen  de 25 a 30, siendo uno de los compromisos que realizó el alcalde Armando Martínez Vega contar con 40 camiones antes de finalizar el año, y en los próximos días se podrá cumplir.

“Este equipamiento viene reforzar nuestra operatividad, estos camiones traerán GPS, que nos permite estarlos monitoreando vía sistema, podremos mejorar las rutas y por ende recudirán los costos de operación”, finalizó.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir