En La Paz, alistan operativo de seguridad por Elecciones 2018

29-Jun-2018

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). En coordinación con corporaciones de los tres órdenes de gobierno, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz se encuentra lista las elecciones de este domingo, para garantizar a los ciudadanos una jornada electoral segura y disuadir cualquier acto que atente contra este ejercicio democrático.

El Director General de la corporación municipal dijo, a través de un comunicado de prensa, que la dependencia a su cargo ya viene realizando acciones de seguridad y vigilancia para resguardar las instalaciones de los institutos electorales, así como en los comités distritales donde se encuentra a resguardo el material electoral.

Agregó que para el día domingo 1 de julio, se contará con una fuerza de reacción en coordinación con Policía Federal y Policía Estatal, así como con la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional, para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse en detrimento de la jornada electoral.

De igual forma se mantendrá la vigilancia en los cuatro sectores de la ciudad y las siete delegaciones municipales, con personal de la corporación municipal, manteniendo recorridos preventivos y disuasivos; no se va a descuidar la seguridad en la ciudad, dijo el funcionario.

Finalmente, el Director General de Seguridad Pública de La Paz dijo que aunado a lo anterior y previo al día de las elecciones, se mantendrá una estrecha coordinación con las dependencias municipales encargadas de verificar que se cumpla el acuerdo de Ley Seca en el municipio de La Paz.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir