La colonia El Pedregal por fin iluminada completamente

21-May-2019

FOTO: Ayuntamiento

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Iluminemos La Paz”, es un ambicioso programa cuyo objetivo es iluminar completamente la ciudad de La Paz, encendiendo en los próximos meses un promedio de 4 mil 352 puntos de iluminación; cuyo arranque oficial fue la noche de este lunes por el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, en la colonia El Pedregal de Cortés, la cual, a decir de los propios vecinos, tenía alrededor de 18 años de no recibir mantenimiento en el alumbrado público, así lo dio a conocer el gobierno municipal mediante boletín de prensa.

En esta ocasión, El Pedregal fue beneficiada con la instalación de 63 luminarias led en la avenida principal y estacionamientos, la rehabilitación de 183 luminarias en andadores y calles, y 6 reflectores en espacios públicos, siendo un total de 252 puntos de iluminación tan solo en el sector. Respecto a este programa, el Primer Edil precisó que tendrá una inversión de 11 millones de pesos, provenientes del FORTAMUN, FISM, así como recursos del propios ayuntamiento.

Además, en el marco del encendido de arranque, también se entregaron tres unidades para los trabajos de alumbrado público así como uniformes a personal de esta cuadrilla, con la presencia del Director de Servicios Públicos Municipales, Manuel Núñez Salas, y el Director Operativo, José Alfonso Frausto.

Asimismo, en el evento, se contó con la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Rosita Cordero de Muñoz; los Diputados Carlos José Van Wormer Ruíz, Paola Quiroga Romero, y Esteban Ojeda Ramírez; la Síndica Municipal Martha Judith Páez Osuna, el Secretario General del Ayuntamiento, Alejandro Mota Trasviña; Regidores del H. Cabildo y titulares de área del Ayuntamiento que estuvieron participando en la Jornada Social y de Servicios previa al evento, concluye el comunicado del ayuntamiento.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir