‘La Bestia’ Lucero va por medalla de oro en Campeonato Nacional de Boxeo

29-Nov-2018

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cumplió la profecía Isaac La Bestia Lucero al colocarse en la final del Campeonato Nacional de Boxeo Elite, por lo que este jueves estará junto con Édgar Palacios y Diego de Jesús Moreno Amador, en disputa por las medallas de oro en sus respectivas categorías, además de tener posibilidades de ser llamados a formar parte de la selección nacional de boxeo que asistirá a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, informó a través de un comunicado de prensa el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

El golpeo de La bestia sobre el bajacaliforniano José Bernardino Lozano fue de tal intensidad que el tercero sobre el cuadrilátero interviniera para decretar el RSC y en automático otorgar la victoria para Lucero. De esta manera, Isaac Lucero está ante la oportunidad de proclamarse campeón en la categoría de los 69 kilogramos, pero su rival en turno no será fácil ya que se trata del seleccionado nacional Édgar Reyes del Estado de México, quien peleará con etiqueta de favorito.

Otros que subirán al ring en la jornada final son Édgar Palacios, quien en la categoría 64 kilos deberá medirse con otro seleccionado Roberto Zariñana de la Ciudad de México; Diego de Jesús Moreno Amador en 75 kilos intercambiará metralla con Héctor Aguirre del Estado de México, en  lo que será un choque de seleccionados nacionales.

En la jornada de este miércoles también peleó la boxeadora sudcaliforniana Kerenhapuc Alvarado, quien a pesar de su esfuerzo no pudo obtener la victoria y, por tanto, se quedó con medalla de bronce en este torneo, concluyó el boletín del Insude.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir