Juan Pablo Ramírez, nuevo titular de ZOFEMAT en La Paz

19-Ene-2018

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de intensificar las acciones de limpieza que realizan los trabajadores de la Zona Federal Marítimo Terrestre en La Paz (ZOFEMAT), así como la operatividad en sus actividades, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, entregó nombramiento a Juan Pablo Ramírez, como nuevo titular de esta área. Además, dotó de uniformes al personal operativo, con el objetivo de dar herramientas y dignificar su trabajo.

Armando Martínez Vega dijo —a través de un boletín de prensa— que con la entrega de estos uniformes los trabajadores estarán debidamente protegidos y seguros para realizar sus tareas cotidianas en el malecón y principales playas de la ciudad. “Queremos dar un mayor impulso a ZOFEMAT y valorar el trabajo que ustedes realizan, porque mantienen nuestras playas limpias para todos”, dijo.

En este contexto, el Presidente Municipal de La Paz instruyó al nuevo titular a redoblar esfuerzos para que exista mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno; por su parte, el nuevo Jefe de Departamento de ZOFEMAT, agradeció la oportunidad y se comprometió a realizar sus funciones con responsabilidad y profesionalismo.

Para finalizar, el Alcalde de La Paz, resaltó que el interés de su administración ha sido apoyar a cada trabajador de las distintas áreas del Ayuntamiento, por ello se está buscando mejorar sus condiciones, tanto en capacitación como equipamiento. La entrega de uniformes consistió en un paquete camisas, pantalones, un par de zapatos y una gorra, adecuados para las actividades que realiza cada trabajador.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir