ISC continúa ofreciendo talleres en línea para toda la familia

03-Jun-2020

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) a través del Teatro de la Ciudad, sigue implementando las diferentes actividades en línea, con los talleres de “Hacia una nueva forma de hacer y pensar la música” impartido por Arturo Garrido del 2 al 30 de junio a las 12:00 a 13:00 horas los días martes y jueves,  y el taller “ Baila y se feliz” impartido por Kenia Castro del 03 al 26 de junio a las 09:00 horas todos los miércoles y viernes.

Estos cursos están dirigidos a toda la familia, principalmente el taller de baile al adulto mayor, pero cualquier persona interesada puede formar parte de esta actividad que esta ofreciendo el teatro de la ciudad, por su parte el taller de música esta dirigido a mayores de edad de igual manera al público en general.

Informo el director de ISC Christopher Amador Cervantes, destacando que las actividades en línea son gratuitas y se impartirán por la plataforma Facebook, en la fanpage de @RadioCulturaISC, invitando a todos los interesados que deseen participar enviar un mensaje via Facebook con los siguientes datos: nombre, numero de teléfono, y correo electrónico para obtener su constancia de participación digital.

Amador Cervantes destacó que estos cursos contarán con un extenso temario, el cual busca un mejor desenvolvimiento de los participantes, al igual que sembrar en ellos el gusto por las bellas artes. También comentó que para el ISC es de suma importancia poner al alcance de la ciudadanía este tipo de herramientas y llevarlas hasta sus hogares.

Para finalizar, expresó que se seguirá fomentando la cultura en los sudcalifornianos, siguiendo las medidas de seguridad señaladas, invitando a seguir atentos a redes sociales, ISC seguirá ofreciendo cursos en línea gratuitos.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir