Invitan al Taller de Fotografía de Naturaleza en el Eco Parque

14-Abr-2021

IMAGEN: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de apreciar y conocer las diferentes especies de aves que habitan en el Eco Parque de la Juventud se llevará a cabo el Taller de Fotografía de Naturaleza dirigido a niños de 7 a 12 años, este sábado 17 de abril, de 7:30 de la mañana a 12 del mediodía, con cupo limitado, el cual es gratuito, informó la directora del espacio Lourdes González Corona.

“Es una actividad que estamos realizando con motivo del mes del niño, iniciando con este Taller de Fotografía este sábado 17 de abril, el cual está dirigido a los niños de nuestro municipio, la cual será de gran aprendizaje para los pequeños, fomentando los temas de cuidado ambiental entre nuestra niñez y la convivencia con la naturaleza”.

Señaló que durante el presente mes se estarán llevando a diferentes actividades convocadas por el H. XVI Ayuntamiento de La Paz a través de Eco Parque de la Juventud en coordinación con el DIF Municipal, Dirección de Ecología, la organización Aves de Baja California Sur y el Instituto Municipal de Cultura (IMC).

En esta ocasión, el Taller de Fotografía va dirigido únicamente a los niños de 7 a 12 años, estarán acompañados por sus padres, se integrarán equipos guiados, la intención es que participen el mayor número de niños, que cuenten con cámara fotográfica o celular.

La plática que se brindará a todos los asistentes estará dirigida por el biólogo marino, Tanos Grallet, profesor del Cicimar, especialista en avistamiento de aves, quien compartirá sus conocimientos con los participantes quienes deben contar con cubrebocas, agua para tomar, gorra o sombrero, ropa cómoda y bloqueador.

“La actividad se estará llevando a cabo por grupos pequeños cada 30 minutos, quienes serán dirigidos a las lagunas del Eco Parque de la Juventud, que es donde se encuentran la mayor parte de las aves” concluyó la directora del espacio Lourdes González Corona.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir