Invitan al Laboratorio de Teatro en La Paz

22-Ago-2017

FOTO: Modesto Peralta Delgado.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de otorgar herramientas que ayuden en el crecimiento artístico-profesional de los teatreros de BCS el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través del Teatro de la Ciudad de La Paz, convoca a todos los artistas de teatro e interesados  a formar parte del Laboratorio Estatal de Teatro (LET), que dará inicio el 4 de septiembre próximo.

El ISC informa que este taller será impartido por el  director de teatro Omar Mendoza quien comenta que este Laboratorio contará con tres módulos en donde se abordaran temas como: “ejercicios de socialización”, “diferencias y similitudes”, “proceso de análisis de texto” y “presión y fisuras”, entre otros.

Cabe destacar que en esta actividad podrán participar los nacidos en Baja California Sur, o personas que tengan más de tres años de residencia (comprobable) en el Estado.

Se reitera la invitación a las personas interesadas a comunicándose al teléfono (612) 1250207; para más informes consultar la página Cultura.Gob.Mx, para consultar las bases y lineamientos.

IMAGEN: ISC.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir