Invitan al curso de verano en La Paz “Mis vacaciones en la biblioteca”

07-Jul-2017

FOTOS: Cultura Municipal.

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del próximo lunes 10 de julio inicia Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017, que se realizará entre el Ayuntamiento de La Paz y la Coordinación Estatal de Bibliotecas, dio a conocer Octavio Carballo Castro, coordinador de bibliotecas del Instituto Municipal de Cultura de La Paz.

De manera simultánea se estarán iniciando actividades en las diez bibliotecas que comprenden el municipio de La Paz y la zona rural, donde algunas de ellas a partir del 17 de julio comenzarán las actividades, informa el Ayuntamiento de La Paz a través de un comunicado de prensa.

El Coordinador Municipal de Bibliotecas mencionó que en la edición 2017 de los cursos de verano en La Paz en las bibliotecas se estará fomentando la lectura a través de actividades diversas a los niños y niñas de 8 a 12 años, de manera gratuita.

Finalmente, Octavio Carballo Castro expuso que el programa estará activo en las bibliotecas de Los Barriles, San Antonio, El Triunfo, Los Planes, El Pescadero, Todos Santos, San Pedro, Las Pocitas y El Centenario, donde los interesados pueden acudir a inscribirse con el personal encargado.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir