Invitan a sumarse a la donación de libros para la zona rural

01-May-2020

FOTO: Internet

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Director del Centro Municipal de las Artes del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, Raúl Cota Álvarez, hizo la invitación para que la ciudadanía participe en la campaña de donación de libros nuevos y usados que serán entregados en las comunidades rurales del Municipio.

El funcionario explicó que los libros pueden ser entregados en los centros de acopio en DIF Municipal o en la Dirección de Protección Civil, donde serán integrados a las entregas de despensas destinadas a la zona rural de la geografía municipal.

Cota Álvarez recalcó que el objetivo es llevar la literatura hasta las familias que no tengan acceso a las tecnologías y que puedan aprender y disfrutar.

Finalmente, expuso que el Centro Municipal de las Artes se suma a las acciones emprendidas por el Ayuntamiento paceño, no solamente con la atención a los alumnos inscritos en los cursos, mismos que son atendidos a distancia por los docentes, sino también con el apoyo de la comunidad en general, a través de la entrega de libros.

Para los interesados en la donación de publicaciones de cualquier género que por cuestiones de la contingencia no puedan salir de casa, pueden comunicarse al teléfono 6122011409, el personal del Centro Municipal de las Artes acudirá directamente al domicilio.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir