Invitan a Segundo Informe de Alcalde de La Paz; será el 24 de noviembre  

11-Nov-2017

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ayer, en sesión del Cabildo de La Paz, se aprobaron los puntos de acuerdo para nombrar recinto oficial la Explanada de Palacio Municipal, para que el alcalde Armando Martínez Vega rinda su Segundo Informe de actividades en una Sesión Pública Solemne, a celebrarse el próximo 24 de noviembre a las 17:00 horas, da a conocer el Ayuntamiento de La Paz.

Al respecto, el Alcalde de La Paz dio a conocer que el Segundo Informe consta de 214 páginas con la información de 26 áreas y dependencias municipales con las acciones y obras realizadas hasta la fecha, donde darán a conocer los resultados de programas, proyectos, acciones sociales y obras de infraestructura en beneficio de la población paceña, en dicho periodo.

Se trata de un ejercicio de rendición de cuentas, dijo Martínez Vega, en el que se informará a la ciudadanía las principales acciones del Ayuntamiento de La Paz con cifras y daros duros; adelantó que la administración municipal a dos años de gestión ha fortalecido sus acciones operativas y administrativas, programas recuperados y temas de servicios públicos, además de atender las gestiones en las siete delegaciones y 48 subdelegaciones que integran el municipio paceño.

“Uno de los aspectos importantes es el contacto directo que hemos tenido con los ciudadanos de la zona urbana pero sobre todo las comunidades rurales. Tendremos un informe austero, pero apegado a la realidad. Los estamos invitando para que este viernes 24 de noviembre a las 17:00 horas nos estén acompañando en Palacio Municipal“, dijo.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir