Invitan a presentación editorial Trece plumas: Antología de cuento fantástico

15-May-2023

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) informó por medio de un comunicado de prensa que, se llevará a cabo la presentación editorial Trece plumas: Antología de cuento fantástico, de Miriam Robles Medellín (Compiladora), quien es licenciada en Lengua y Literatura por la Universidad Autónoma de Baja California Sur, promotora cultural e instructora del taller de Creación Literaria en Casa de Cultura del Estado de BCS.

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de Fomento Editorial de ISC invita al público en general a asistir este martes 16 de mayo de año en curso a las 18:00 horas en La Casa del Libro Sudcaliforniano.

Este libro pertenece a la colección 2022-2023 del ISC. Es una antología del género de cuento fantástico que reúne trece autores y autoras de la localidad.

Los comentarios estarán a cargo de Adrián Vargas Camacho, Bryan Robinson Guzmán, Elizabeth Santoyo y la compiladora Miriam Robles Medellín La Casa del Libro Sudcaliforniano está ubicado en calle 5 de Mayo y Altamirano; para mayores informes comunicarse al teléfono 612-122-1116.

Finalmente, para todas las personas interesadas en este y otras presentaciones de libros, pueden acudir a la página del ISC, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir