Invitan a ‘Plaza del Arte’ en el Jardín Velasco, este sábado en La Paz

14-Jul-2017

FOTO: Modesto Peralta Delgado.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de difundir el arte plástico y visual en la capital del Estado, el XV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura, llevará a cabo este sábado 15 de julio el programa denominado Pintores de la Plaza del Arte.

El programa de actividades se desarrollará  en el Jardín Velasco a partir de las 9:00 y hasta las 13:00 horas, donde el público asistente podrá disfrutar de exhibiciones, cursos, talleres y charlas con más de diez artistas de reconocida trayectoria en el mundo del arte plástico, informa el Ayuntamiento de La Paz a través de un comunicado de prensa.

IMAGEN: Ayuntamiento de La Paz.

Los Pintores del Jardín del Arte se ha consolidado por un importante grupo de pintores locales quienes en su interés por mostrar el arte fuera de las galerías, han iniciado el pasado mes de junio con las actividades en el Centro Histórico de La Paz, donde con gran éxito se trabaja por el fomento al arte y la cultura en un espacio abierto a todas las familias visitantes.

Cabe señalar que los visitantes podrán adquirir obras de importantes exponentes de la pintura, el dibujo, el grabado y otras técnicas en el Jardín Velasco, además de admirar y reconocer sus proyectos artísticos; Finalmente, se contempla que el programa se continúe realizando cada 15 día en el mismo espacio.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir