Invitan a participar en las convocatorias del Festival de Cine La Paz

24-Sep-2020

IMAGEN: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Festival Internacional de Cine La Paz (FIC LA PAZ) que tendrá lugar del 4 al 7 de noviembre con sede en la capital del estado de Baja California Sur, con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, continúa con las convocatorias de participación abiertas.

Así lo dio a conocer la directora del Festival, Nadia Soraya López Partida, quien destacó que en la tercera edición del evento se cuenta con dos convocatorias, una de carácter nacional y un más local, por lo que se espera un gran nivel de participación de entusiastas del cine profesional.

López Partida detalló que el objetivo de las convocatorias es que el Festival sea una plataforma de impulso tanto para el talento local como el nacional que se inicia en el séptimo arte.

En el caso de la convocatoria para la selección de “Cortometraje Nacional”, podrán participar todos los productores y realizadores originarios o residentes de México con hasta una película de ficción o documental que su producción haya concluido entre julio del 2018 a agosto del 2020, con una duración máxima de 13 minutos.

De igual manera, explicó que la convocatoria de selección “Cortometraje/Largometraje Local”, está dirigida a los productores y realizadores de BCS; cuyo trabajo haya sido finalizado entre julio del 2018 a octubre del 2020, los trabajos a inscribir serán en tema libre, a excepción de cine erótico y terror.

Finalmente agregó que los materiales deberán ser enviados de manera digital al correo direcciongeneral@ficlapaz.com, con fecha límite de entrega para el 11 de octubre del año 2020.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir