Invitan a participar en el concurso “Foto Turismo y Cultura Los Barriles”

10-Nov-2020

 

FOTO; Wikipedia

IMAGEN: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura en coordinación con la Delegación Municipal de Los Barriles y en el marco de las fiestas tradicionales de lugar, invitan a participar en el concurso Foto Turismo y Cultura Los Barriles 2020.

Los interesados en el certamen podrán participar en tres categorías: infantil, para niños y niñas de edades de 8 a 11 años que radiquen en la Delegación de Los Barriles; juvenil, para adolescentes de 12 a 17 años que vivan en la Delegación, y libre para profesionales y entusiastas de la fotografía del municipio de La Paz. Así lo dio a conocer el director del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Rolando Placier Castro, quien señaló que el objetivo es fomentar la actividad turística y cultural desde una visión estética y artística.

El funcionario detalló que en cada categoría los participantes podrán registrar una sola imagen tomada con cámara digital de cualquier tipo, celular o dispositivo móvil, que deberá ser enviada al correo electrónico difusionimc@gmail.com con los datos del autor: nombre, dirección y teléfono.

La convocatoria queda abierta a partir de la publicación y cerrará el día domingo 29 de noviembre a las 12:00 del día, y el resultado se dará a conocer el lunes 7 de diciembre en las redes sociales institucionales.

Finalmente, Placier Castro agregó que los premios serán: en la categoría infantil 1er lugar 1mil pesos, 2do lugar $700, y 3er lugar $500; en la categoría juvenil 1er lugar $1500 pesos, 2do lugar $1200 pesos y 3er lugar $1mil pesos; en la categoría libre 1er lugar $3 mil pesos, 2do lugar $2500 pesos, y 3er lugar $2 mil pesos.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir